miércoles, 30 de julio de 2008

¿Cómo se colorea una PC?

Soy del tipo de personas que nunca sabe como clasificar las cosas, los géneros dentro de la música me son difíciles, así como los estilos de ropa, algunas películas, personas, etc. Tal vez eso se debe a que me gusta hacer mis propias clasificaciones, como pensar en los días de la semana como colores o las personas como olores. Al pensar en como clasificaría algunas páginas de Internet que me parecen interesantes, fue como recordé este problema que siempre me aqueja, así que decidí también hacer reseñas de páginas de acuerdo a su color, ya pronto me iré explicando mejor al respecto.

Empiezo Platicándoles un poco de unas páginas rosas, pero no crean que es el típico rosa pastel que a muchos nos da como asquito de tan dulce. No, este es un rosa mas bonito, es un rosa fuerte sin ser fucsia y dulce sin ser pastel, cuando vean las páginas me darán la razón. La primera es www.louisandfc.com/louis-dnd_animation-lo.htm Esta página se trata de Louis, un niño cuyo único amigo es un pajarito llamado FC, la animación es hecha por Metaphrog, un dueto de franco-escoceses que hacen comics desde el año de 1996, tienen un proyecto multimedia llamado “Dreams Never Die” la música esta a cargo de Hey y Múm, Hey es una disquera independiente de Berlín y Múm es una banda islandesa que su sonido se trata de una fusión entre música electrónica/pop/rock/experimental.

Otra de las páginas que queda perfectamente con este rosa del que antes hablamos es www.orisinal.com ¡Uy! Esta me encanta, puedo pasar mucho tiempo en esta página, se trata de una página que cuenta con 58 juegos, de varios tipos, donde participan desde abejitas hasta samurais; de fondo tiene una musiquita muy linda y sus gráficos son igual de bonitos, además pueden checarla algún día que quieran hacer un cyber-regalo de caché ya que tiene unas postcards donde pueden mandar arreglos florales hechos por ustedes mismos. ¡Ah! Y otra cosa que me encanta es que en esta página hay lluvia.

Y para finalizar www.thetiny.net esta página en verdad vale la pena, The Tiny es una banda escandinava, formada por 2 hombres y una mujer con una hermosa voz, en el 2006 saco su segundo álbum con el nombre “Starring: Someone Like You” su música es la que yo clasifico dentro de este rosa, se me ocurre que fuera un rosa dentro de la gama de los colores de otoño, dulce pero muy melancólico, en esta página podrán leer algo mas acerca de la historia de esta banda, suscribirse en su newsletter, ver sus fotos y lo mas importante es que en esta página se pueden escuchar las canciones y ver algunos de sus videos.

Y así es como empezamos a colorear nuestra PC.
POR SUSANA NAVA.